El actor Alfredo Adame se viralizó tras la pelea que protagonizó con una pareja la tarde del 25 de enero en el Periférico Sur de la Ciudad de México (CDMX).
Tras los hechos, Alfredo Adame dijo habría sido víctima de una pareja “montachoques”, debido a que ellos propiciaron el choque, además de que le robaron su celular y una cadena.
Alfredo Adame dice pondrá denuncia contra “montachoques”
En entrevista a Venga la Alegría, Alfredo Adame dijo que pondrá una denuncia penal, porque la pareja con la que se peleó sería “montachoques”.
“Son gente que llega y te da un choque y luego de se bajan 3 (…) ahora la modalidad es que llevan mujeres y hasta niños. Entonces te quieren extorsionar”, dijo Alfredo Adame.
Según la versión de Alfredo Adame, la pareja le robó una cadena y su celular porque vieron la posibilidad debido a que es una persona pública.
“Estos vieron la posibilidad de que era una persona pública o famosa. Y estos dijeron aquí es dónde, por qué me robo la cadena la mujer, por qué se robó mi celular”.
Alfredo Adame
La versión de Alfredo Adame de la pelea
En el programa, Alfredo Adame detalló que se encontraba viajando en su vehículo en Periférico Sur, cuando en una cuchilla otro auto aceleró y le dio un “llegue” en la parte de atrás.
Según el actor, el conductor del vehículo lo estaba insultado y en repetidas ocasiones le “aventó” el coche, por lo que decidió bajarse de su auto.
Alfredo Adame reconoció que él fue el primero en bajarse de su auto para confrontar al conductor y lo intentó sacar del vehículo.
Sin embargo, el conductor habría intentado incluso atropellar a Alfredo Adame, por lo cual, se cayó y resultó herido en la rodilla izquierda.
Tras los hechos, Alfredo Adame se volvió a subir al auto para alcanzarlos y fue cuando comenzó el enfrentamiento con la mujer, quien se le aventó al cuello, aseguró.
En eso, Alfredo Adame se percató de que el hombre le robó su celular de su auto, después el móvil paso a las manos de la mujer.
En los videos se muestra que la mujer le exige a Alfredo Adame que le pague, mientras éste le exige que le regrese su celular.
Sin embargo, el actor asegura que no sabe por qué le decía eso y sería una estregia de los “montachoques”.
Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación por la difusión de la noticia en redes sociales, pero no por una denuncia, informó El Financiero.