Como parte de su compromiso por la seguridad de los habitantes de Álvaro Obregón, Lía Limón dio luz verde al funcionamiento de una nueva estructura.
Acompañada de vecinos de la colonia Ave Real, realizó la entrega del camino blindado número 17, ubicado en esta localidad.
Esto con el fin de que cada rincón de la alcaldía Álvaro Obregón sea un lugar seguro para transitar.
Camino blindado número 17 de Álvaro Obregón
El camino blindado número 17, de casi 120 metros de extensión y 300 escalones, beneficiará específicamente a los vecinos de la colonia Ave Real, de Álvaro Obregón.
Se rehabilitaron y reforzaron el alumbrado, los escalones y las bardas, se colocaron mallas ciclónicas, hubo señalización de rampas, limpieza de la zona y reparo de barandales.
Todo porque Lía Limón vela por la integridad y el libre tránsito de los vecinos de Álvaro Obregón.
Compromiso por la seguridad de Álvaro Obregón
La estrategia de blindaje de caminos de Lía Limón está centrada en convertir a los espacios de mayor tránsito peatonal de Álvaro Obregón en zonas seguras y libres de riesgo.
Así, con esta obra de Lía Limón, los más de 1 mil 800 habitantes de Ave Real podrán sentirse más protegidos durante su andar por la alcaldía.
“Nuestro propósito es construir entornos seguros para la gente. Esto lo hacemos pensando particularmente en las mujeres, niñas y niños, porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública”
Lía Limón