Un alumno de la secundaria número 88 Doctor Nabor Carrillo Flores, ubicada en la Ciudad de México, encendió las alarmas por un posible tiroteo.

Esto porque el menor amenazó a través de redes sociales con realizar una masacre como la ocurrida en Texas en días pasados.

Los datos fueron corroborados por Mayara Lizette Martínez Pérez, madre de uno de los compañeros del joven agresor, quien reveló a la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula, que el alumno ha desatado incertidumbre entre los estudiantes.

Lo anterior, ya que el adolescente amenazó con quitarle la vida a sus compañeros, al igual que a sus profesores.

De acuerdo con la madre del compañero, no es la primera ocasión que el alumno de segundo año de secundaria lanza una amenaza a los estudiantes de la escuela número 88 Doctor Nabor Carillo Flores, pues en pasadas veces también uso una navaja para amedrentar a sus compañeros.

Padres alertan de posible tiroteo, directa hace caso omisos de las amenazas

A pesar de los padres de los compañeros del alumno de secundaria han alertado de un posible tiroteo, la directora ha hecho caso omiso de las amenazas del alumno.

Por ello, los familiares de los alumnos han realizado protestas con el fin de que la mujer ponga un alto a la situación. Sin embargo, la directora se ha negado a resolver los hechos, pues aunque suspendió alumno, ésta alega “que no ha matado a nadie”.

Amenazan en redes sociales de posible tiroteo en secundaria de CDMX

Alumno muestra pistola por redes sociales, padres muestran preocupación por posible tiroteo en CDMX

Martínez Pérez señaló, además, que el alumno ha mostrado una pistola (aunque de juguete) por medio de redes sociales, lo cual hace que los padres muestren más preocupación por un posible tiroteo en la secundaria de la CDMX.

De igual modo, destacó que, luego de las protestas efectuadas a fuera de la secundaria número 88 Doctor Nabor Carrillo Flores, el gobierno de la alcaldía Venustiano Carranza se acercó para atender la situación y revisar la situación familiar del alumno.

La situación se da luego de que el pasado martes, autoridades de Texas reportarán un tiroteo en una primaria del municipio de Uvalde, el cual dejó como saldo 21 muertos.