En redes sociales se ha dado a conocer que el abogado Jesús Hernández Alcocer, señalado como el presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, se paseaba armado en el restaurante Suntory.

De acuerdo con el testimonio de una usuaria de Twitter, quien al igual que Jesús Hernández Alcocer se desempeña como abogada, no sería la primera vez que el presunto feminicida de Yrma Lydya intentaba intimidar a alguien dentro de las instalaciones del Suntory.

Sin embargo, los hechos ocurridos el pasado jueves 23 de junio habrían tenido un escenario catastrófico al desatar una balacera en el restaurante Suntory, que terminó en la muerte de la cantante Yrma Lydya.

“Lo primero que hizo el abogado Jesús Hernández Alcocer fue sacar su arma”, asegura usuaria en Twitter

Según relata la usuaria, hace algunos años llevaba junto con otros tres compañeros más, un caso de una mujer que buscaba divorciarse de su esposo.

La contraparte contrató los servicios de Jesús Hernández Alcocer, quien únicamente citó a los abogados del sexo masculino en las instalaciones del Suntory.

Jesús Hernández Alcocer, abogado y feminicida

Tanto ella como su compañera no participaron en el encuentro con el presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya.

Jesús Hernández Alcocer “apareció vestido de negro de pies a cabeza y con tirantes y corbata de color morado chillante, al llegar lo primero que hizo fue poner su arma sobre la mesa, para después amenazar hasta el cansancio”, detalló la usuaria.

Fue después de ese encuentro con el abogado Jesús Hernández Alcocer, que sus compañeros habrían cometido errores imperdonables en el caso de su clienta.

“Desconozco si fue el miedo o si los compraron...”, continúo narrando la usuaria de redes sociales al detallar que actualmente en la única que continúa apoyando a su clienta.

Hasta el momento, la abogada acusa que su clienta ha sido amedrentada por el abogado Jesús Hernández Alcocer, quien buscó obligarla a entregar a sus cuatro hijos a su exesposo.

Finalmente la usuaria en redes sociales denuncia que su clienta sigue aterrada por saber la clase de persona que es Jesús Hernández Alcocer, así como de lo que podría ser capaz.

Pese a que se ha intentando por la vía legal referir a jueces y magistrados de lo que el abogado es capaz de hacer, simplemente no las escuchan.

“Ojalá lo ocurrido les abra los ojos para que empiecen a actuar con justicia y eviten otra tragedia”, concluyó la abogada.