Durante la noche de estes jueves 10 de noviembre y la madrugada del viernes 11 en la alcaldía Álvaro Obregón, un hombre víctima de asalto se volvió su propio “vigilante”, como les dicen a las personas que logran matar a ladrones.
Y es que luego de ser víctima de un asalto y haber resultado herido de dos balazos, el conductor persiguió a los ladrones para atropellarlos.
Ello derivó en la muerte de los dos presuntos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes quedaron tendidos en el suelo en el cruce de Fresno y Calzada de las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.
Según los reportes preliminares, el automovilista víctima de asalto recibió un disparo luego del robo, por lo que “echó el auto” a los asaltantes, quienes murieron en la zona.
Motocicleta de asaltantes queda incrustada en el auto de la víctima
La víctima pudo atropellar a los ladrones a pesar de haber recibido dos balazos. Posteriormente fue llevado a un hospital donde se reporta su estado como “grave”.
Se trató de un vehículo negro que atropelló a una motocicleta, ahí murieron los delincuentes aunque el auto también tuvo daños en el cofre, además de los impactos de bala.
Lo asaltan en Álvaro Obregón y con 2 balazos en el cuerpo logra perseguir a delincuentes
Los balazos fueron: uno en el hombro y otro en la zona de la cabeza, por lo que fue llevado grave a un hospital.
Ante el hartazgo por la inseguridad, en algunos comentarios de redes sociales se muestra el apoyo al conductor.
Varios desean su pronta recuperación y que que no enfrente cargos por haber atropellado a los dos delincuentes que lo asaltaron y lo hirieron de bala.
Los primeros reportes señalaron que los dos presuntos ladrones muertos tenían entre 20 y 30 años.
Los servicios periciales de la Ciudad de México llegaron cuando inicialmente se reportó el impacto de la motocicleta, no obstante, después se supo que habían asaltado a la persona que los atropelló.
Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón reportaron que hubo fuerte presencia policiaca durante la noche de este 10 de noviembre y la madrugada del 11 de noviembre, todo ello sobre Calzada Las Águilas.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (DDC) investigan el hecho como un posible intento de asalto.