La alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX) fue escenario de un fuga de gas por la cual se reportan 3 muertos en un edificio de departamentos.
Los hechos fueron reportados por los vecinos de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, de la alcaldía Azcapotzalco, la noche del 25 de noviembre.
La zona fue resguardada por la Secretaría de la Seguridad Ciudadana de la CDMX ante la espera de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
No obstante, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX solo acudió a la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros para corroborar la cifra de 3 muertos en uno de los departamentos.
Azcapotzalco: Fuga de gas causa muerte de tres hombres de 25, 50 y 65 años de edad
Tres hombres resultaron muertos en Azcapotzalco a causa de una fuga de gas; el caso fue atendido gracias al reporte de algunos vecinos de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros.
Los cuerpos de los tres hombres fueron encontrados por el Cuerpo de Bomberos de la CDMX en el departamento 203 del edificio 23 del complejo habitacional.
Se presume que las víctimas, quienes fueron encontradas en distintos puntos del departamento, eran integrantes de una familia y respondían a las edades de 25, 50 y 65 años de edad, aproximadamente.
Azcapotzalco: Muerte de tres hombres por fuga de gas se produjo mientras estaban dormidos
La fuga de gas que causó la muerte de tres hombres en un complejo habitacional de Azcapotzalco se produjo mientras las víctimas estaban dormidas, de acuerdo con las unidades de emergencia.
Los hombres de 25, 50 y 65 años de edad fueron encontrados en distintos puntos del departamento, tanto al pie de una de las camas como en el pasillo del departamento.
Las víctimas fueron encontradas aún con pijama en el departamento 203 del edificio 23, de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, en la alcaldía Azcapotzalco.
Los vecinos notaron que no había movimiento en el departamento desde el domingo 19 de noviembre y el olor a fétido del departamento se hizo más intenso a lo largo de la semana.
Sin embargo, fue hasta el 25 de noviembre que las autoridades recibieron el reporte en Azcapotzalco,