La periodista Azucena Uresti se lanzó contra Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), quien presumió que se comió unos tacos de canasta en el Zócalo.
A través de Twitter, Azucena Uresti compartió unas fotografías comiéndose un elote, luego de que Claudia Sheinbaum presumió que se comió unos tacos de canasta.
“Amigos si van a comerse un taco, tlayuda, torta, elote, etc. ¡Muéstrenle respeto, muestren pasión y amor por la bendita comida! ¡Que se vea el placer en su cuerpo! No nada más por convivir”
Azucena Uresti
Azucena Uresti pide no comer por convivir
La periodista Azucena Uresti pidió a los usuarios mostrar pasión, amor y respeto por la comida mexicana, como tacos, tlayudas y elotes.
Azucena Uresti pidió “no comer por convivir” como una indirecta a Claudia Sheinbaum, mandataria capitalina.
Claudia Sheinbaum se come unos tacos de canasta
Este 14 de noviembre, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, realizó un recorrido en el zócalo capitalino y se comió unos tacos de canasta.
En sus redes sociales, Sheinbaum compartió un video para presumir que se comió unos tacos de canasta de“El Puro Veneno”.
“Cuando visites el zócalo capitalino no te puedes perder de comer unos ricos tacos de canasta “El Puro Veneno”, están muy buenos”
Sheinbaum conversó con el dueño de los tacos de canasta “El Puro Veneno”, quien le agradeció que haya comido en su bicicleta ambulante.
“Esa es la humildad de la jefa de gobierno que tenemos, es del pueblo...gracias por compartir y convivir con la gente”, dijo el taquero.
Claudia Sheinbaum firma la revocación de mandato
Durante su recorrido en el Zócalo, Claudia Sheinbaum firmó para solicitar la consulta de revocación de mandato ante el INE.
Según la mandataria capitalina, la revocación de mandato se trata de un ejercicio democrático participativo.
“Vengo a ejercer mi derecho a la democracia, en este ejercicio de democracia participativa para que firmemos y decidamos entre todo el pueblo de México que siga o no el presidente de la República”
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX
Del 1 noviembre al 15 de diciembre, los ciudadanos registrados ante el INE como promoventes podrán recolectar las firmas para solicitar la revocación de mandato.
Para que se realice la revocación de mandato son necesarias el 3 por ciento de las firmas del padrón electoral, es decir, más de 2.7 millones.