Tras la balacera en el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM), ya sepultaron a Mariana Gabriela, la mujer que recibió un impacto de bala en la Terminal 2.

El pasado 9 de agosto se registró una persecución entre presuntos delincuentes y policías de Nezahualcóyotl, que terminó con una balacera en la Terminal 2 del AICM.

Como parte del enfrentamiento, dos personas resultaron heridas, entre ellas Mariana Gabriela, quien murió durante la madrugada del sábado 12 de agosto.

Sepultan a Mariana Gabriela, mujer herida tras balacera en Terminal 2 del AICM

Este domingo 13 de agosto familiares y amigos de Mariana Gabriela sepultaron a la mujer que murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante la balacera en la Terminal 2 del AICM.

Mariana Gabriela, de 20 años, era madre de dos menores de edad, y fue sepultada en el panteón los Rosales en Chimalhuacán, Estado de México.

Los familiares de la joven señalaron que las autoridades les han brindado el apoyo por su pérdida, sin embargo, esperan que se hagan responsables de los hijos de Mariana Gabriela, ya que sólo dependían de su madre.

Asimismo, manifestaron que actuarán conforme a los procedimientos legales que correspondan para que haya justicia por el asesinato de Mariana Gabriela.

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

¿Qué pasó en el AICM? Detienen a dos policías de Nezahualcóyotl por balacera en la Terminal 2

Fue en la madrugada del 9 de agosto que dos policías de Nezahualcóyotl emprendieron una persecución contra un vehículo blanco, presuntamente por ser delincuentes.

En dicho vehículo viajaban a bordo el conductor y dos personas más, entre ellas Mariana Gabriela.

Se presume que los policías intentaron detener al conductor, quien no se frenó hasta llegar a la Terminal 2 del AICM, donde los uniformados emprendieron una balacera contra el vehículo.

Tras el enfrentamiento, Mariana Gabriela y otra de las personas a bordo resultaron heridas y al lugar arribaron servicios de emergencia, elementos de la Marina, policías de la CDMX y guardias de seguridad del AICM.

Derivado de esto, la Fiscalía de la CDMX informó que los dos policías municipales de Nezahualcóyotl fueron detenidos y posteriormente se les dictó prisión preventiva por el delito de tentativa de homicidio calificado.