Se desató una balacera en una taquería de Coyoacán, Ciudad de México (CDMX); un sicario se metió hasta el baño para perseguir a su víctima, contra quien disparó.

Los hechos violentos se registraron la noche del viernes 19 de julio al interior del negocio ubicado en la colonia Xotepingo sobre Calzada de Tlalpan y la calle Museo.

A través de un video captado por una cámara de seguridad se observó el momento del ataque armado, el cual ya ha sido difundido con rapidez a través de redes sociales.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la balacera perpetrada por el sicario al interior del local conocido como Taquería Casa Lupe dejó dos personas lesionadas.

Balacera en la taquería de Coyoacán quedó captada en video

Mediante el video compartido en plataformas de internet se observó la balacera desatada por el sicario en la taquería de Coyoacán, tras la persecución de su víctima.

Y es que mediante el metraje se percibe al sujeto armado correr detrás del hombre de 29 años de edad, quien ingresa al baño del local de comida para encontrar refugio.

Sin embargo, esto no impidió que el criminal entrara a la taquería de Coyoacán, pese a que varios comensales se encontraban al interior y salieron corriendo en el momento en el que se desató la balacera.

Seguido de esto, el sicario derribó la puerta del baño para disparar contra su víctima en diversas ocasiones, lo que lo dejó gravemente herido.

En tanto que un mesero también resultó con lesiones de arma de fuego, por lo que ambas víctimas de la balacera fueron trasladados a un hospital cercano a la taquería de Coyoacán para que recibieran atención médica.

Cabe señalar que una camioneta que se encontraba al exterior de la taquería de Coyoacán resultó con al menos 10 impactos de bala.

Cierran taquería en Coyoacán tras balacera

Al día siguiente de que se desatara la balacera posterior a la persecución que llegó hasta el baño del local, la popular taquería en Coyoacán fue cerrada.

Prueba de ello, son los sellos colocados al exterior del negocio por parte de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ CDMX), con el fin de realizas las investigaciones correspondientes.

Lo anterior ha causado desconcierto y temor entre vecinos de Coyoacán, quienes acostumbraban visitar la taquería Casa Lupe donde ocurrió la balacera.

Hasta el momento de esta publicación, las autoridades de la CDMX no han dado cuenta de la identificación ni detención del responsable de la balacera, pese haber a que ésta quedó captada en video.

Violencia en México