El barrio de Tepito de la Ciudad de México (CDMX) fue escenario de una balacera que dejó 3 muertos; el ataque se perpetró en las cercanías de Anillo Circunvalación.

La balacera ocurrió ayer lunes 17 de febrero en la intersección de las calles República de Costa Rica y Anillo de Circunvalación, en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, donde tres personas fueron lesionadas por un arma de fuego.

En ese contexto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó en sus redes sociales que se dio parte al Ministerio Público por la balacera, mientras que la Dirección General de Asuntos Internos inició una carpeta de investigación administrativa interna por este caso.

Balacera en Tepito CDMX: SSC confirma 3 muertos dentro de un vehículo color negro

En torno a la balacera en la colonia Tepito de la CDMX, la SSC explicó que el reporte de 3 muertos se dio en un auto color negro ubicado en el cruce de República de Costa Rica y Anillo de Circunvalación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las 3 personas fueron encontradas a bordo de un vehículo con diversas manchas hemáticas, situación por la que fueron trasladadas al Hospital General Balbuena, donde las víctimas fueron diagnosticadas sin signos vitales.

Cabe recordar que apenas el domingo 16 de febrero se registró otra balacera en Tepito, la cual dejó un saldo de un muerto y cuatro personas heridas.

Balacera en Tepito CDMX: Un muerto y cuatro heridos por ataque en alcaldía Cuauhtémoc

El 16 de febrero se registró otra balacera en la zona de Tepito de la CDMX; dicho evento dejó un saldo de un muerto y cuatro personas heridas; una de ellas fue detenida por elementos de la SSC.

Según el reporte de las autoridades capitalinas, la balacera ocurrió cerca de las 18:30 horas en el cruce de las calles Toltecas y Peñón, en la zona conocida como el Barrio de Tepito, donde un sujetos armados a bordo de una motocicleta color rosa abrieron fuego contra un grupo de personas.

De acuerdo con testigos referidos por el medio Contraréplica, la balacera habrpia sido llevada a cabo por miembros de La Unión Tepito y la AntiUnión, mientras que la víctima que murió fue identificada como Brandon Mateos, presunto relacionada con estas organizaciones.