Bar Mythos Polanco: Vecinos del establecimiento protestan contra el antro por una muy peligrosa razón que vulnera su tranquilidad cotidiana.

De acuerdo con los afectados, están solicitando que el establecimiento sea clausurado, o bien, que se haga una revisión minuciosa a sus funciones, estructura y operación.

Ya que las condiciones actuales de Bar Mythos Polanco que ellos mismos han detectado no cumplen con medidas básicas de seguridad, poniéndolos en riesgo a ellos y sus familias.

Te contamos cuál es la peligrosa razón por la que los vecinos de Bar Mythos Polanco protestan contra el antro; dicen haber reportado el problema en más de una ocasión.

Por esta peligrosa razón, vecinos protestan contra Bar Mythos Polanco

Los vecinos que protestan contra Bar Mythos, ubicado en la zona capitalina de Polanco, dieron a conocer cuál es la peligrosa razón de sus quejas contra el antro.

El conflicto consiste, según sus declaraciones, en que Bar Mythos Polanco se mantiene operando con instalaciones eléctricas y de gas en pésimas condiciones.

Aunado a ello, el antro no cuenta con las medidas básicas de Protección Civil, ya que carece de chimeneas y salidas de emergencia a lo largo de toda su instalación.

“El tablero eléctrico está junto a la cocina de ellos y a los interruptores eléctricos, lo que está generando que entre el cochambre, haya mucho calor ahí y puede provocar un incendio”.

Héctor Galindo, vecino Bar Mythos Polanco

Cabe destacar que Bar Mythos Polanco es parte de un edificio donde habitan más de 30 familias, por lo que vecinos protestan que su clausura se realice lo antes posible; “es una bomba de tiempo”, advierten.

Esto último tomando en cuenta que el antro, en su interés de “resarcir” los daños, ha iniciado la construcción de una chimenea dentro del establecimiento sin permiso o autorización alguna.

Vecinos piden clausura de Bar Mythos Polanco

Bar Mythos Polanco lleva 2 años operando sin licencia, protestan vecinos

Según declaran los vecinos del Bar Mythos Polanco, el antro pone en riesgo la seguridad de las más de 30 familias por sus deficientes instalaciones eléctricas y de gas.

Sin embargo, no solo esta peligrosa razón es lo que fundamenta la petición de los aledaños por que las autoridades clausuren el espacio comercial.

Otro aspecto que señalan los afectados es que Bar Mythos Polanco no cuenta con la licencia de funcionamiento vigente y ha operado sin ella durante 2 extensos años.

Pues, aunque diferentes instancias han asistido a atender las denuncias, de alguna manera, acusan inconformes los vecinos, el antro se mantiene en pie y sin sanción alguna.