El pasado 27 de agosto la señora Elena Jiménez De Morales circulaba en la madrugada en su vehículo por las calles de Rio Mayo esquina Rio Frio, entre los límites de las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco, cuando ocurrió una colisión entre dos camionetas, que tuvo un saldo de 5 heridos siendo dos menores de edad las personas con los mayores daños.
El conductor que ocasionó el percance regresaba de una fiesta en completo estado de ebriedad, lo que hizo que este sujeto no respetara el semáforo que le marcaba alto total y pasara a gran velocidad impactando a otro automóvil que dejo varios heridos.
El automovilista bajo de su vehículo después de la colisión y se dirigió a una tienda de conveniencia con el rostro ensangrentado y compro unos chicles y le dijo al dependiente “ya mejor me voy porque a estos me los van a cobrar como nuevos” y procedió a dejar el lugar sin importarle el estado de salud de las personas accidentadas.
Los testigos que presenciaron el accidente describen al conductor que ocasiono el percance como un hombre de aproximadamente 40 años, de complexión mediana que vestía un traje gris o azul, camisa azul cielo.
Algunas personas que presenciaron el accidente alcanzaron a tomarle fotos al conductor ebrio que ocasionó el accidente, por lo que han hecho circular su imagen en redes sociales para que las autoridades lo detengan y pague por sus actos.