La tarde de este jueves 22 de agosto se registró un brutal choque en Polanco que involucró a una camioneta Mazda y a un Porsche, cuyo valor sería de 4 millones de pesos.

Los primeros reportes señalaron que el conductor del Porsche viajaba a exceso de velocidad, pero poco después perdió el control del automóvil y chocó contra una pareja de ancianos que viajaban en una camioneta.

Los pasajeros de la camioneta quedaron atrapados debido a que su unidad se volcó, mientras que el conductor del Porsche, junto su acompañante, huyeron del brutal choque sin que nadie intentara detenerlos.

El terrible accidente ocurrió en el cruce de las calles de Homero y Alfredo Musset en la zona de Polanco, en la Ciudad de México (CDMX).

Porsche de Polanco: dos ancianos presentaban lesiones múltiples tras brutal choque

Luego de registrarse el brutal choque, un grupo de testigos intentaron liberar a la pareja de ancianos que viajaba en la camioneta Mazda, pero ello fue imposible y esperaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas para brindar los primeros auxilios a ambos ancianos quienes presentaban lesiones múltiples a causa de varios golpes.

Luego del rescate de los ancianos atrapados, los bomberos de la CDMX trabajaron para voltear la camioneta Mazda que bloqueaba la vialidad.

De manera preliminar se informa que los responsables de ocasionar el brutal choque fueron dos jóvenes que viajaban en el Porsche.

Ambos lograron huir del lugar y abandonaron el vehículo de más de 4 millones de pesos en la calle.

Buscan al conductor del Porsche que provocó brutal choque en Polanco

¿Buscan al conductor del Porsche que provocó brutal choque en Polanco? Esto se sabe de los responsables

Las autoridades de la CDMX informaron que dieron inicio a las investigaciones para localizar a los presuntos dos jóvenes responsables del brutal choque en Polanco.

De acuerdo con los testigos, los jóvenes eran escoltados por guardaespaldas, quienes los subieron a una camioneta e incluso se llevaron la placa con ellos para evitar ser identificados.

Al momento, las autoridades de la CDMX no han dado a conocer los avances de la investigación en torno a la identidad de ambos responsables.