México.- Un techo de metal cayó sobre la avenida Ribera de San Cosme, en la colonia San Rafael, y dejó a una mujer herida.
El accidente ocurrió en Avenida Ribera de San Cosme, Alcaldía Cuauhtémoc, el sábado 4 de septiembre en el cruce con la calle Enrique González.
Se reportó que el techo de metal cayó durante los trabajos de cambio de banqueta en ese tramo que se realizan desde hace varias semanas.
La estructura de metal del puesto ambulante fijo impactó contra la mujer, quien resultó herida y que fue revisada por paramédicos que confirmaron heridas leves en la cabeza.
Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que personal de la Alcaldía retiró el techo de metal y que la mujer fue trasladada a un hospital para su atención.

Remodelan camellón de Calzada México-Tacuba a Puente de Alvarado
El accidente en Ribera de San Cosme ocurrió en medio del proyecto de rehabilitación integral de la Calzada México Tacuba- Ribera de San Cosme - Puente de Alvarado.
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México es la dependencia que realiza la remodelación del camellón, donde instalarán geomalla para colocar plantas.
La dependencia indicó que se resguardaron las rejillas de ventilación del Metro y sobre la elevación de las guarniciones, indicó que son adecuaciones para la creación de área verde y protección de la infraestructura existente.



También se implementarán 22 cruces seguros en las intersecciones que incluyen rampas para accesibilidad universal y elementos de contención para la seguridad de los peatones.
CDMX pasa a semáforo amarillo y reabren los antros
Este viernes 4 de septiembre, la CDMX regresó a semáforo amarillo para las próximas dos semanas: del 6 al 19 de septiembre y también se reanudará la vacunación.
El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, informó que la pandemia de Covid-19 en CDMX tiene tres semanas en disminución constante.
Dijo que con los datos registrados, se puede confirmar que el pico de la tercera ola de Covid-19 fue durante los primeros días de agosto y se podrán abrir bares y antros.
Estos eran los únicos establecimientos que permanecían parcialmente cerrados desde que inició la pandemia en 2019; y el Estado de México anunció que permanece en semáforo naranja.