Las mascotas son parte importante de las familias, por lo que no es de extrañar que un hombre que perdió a su perrita, Hanna, hace más de 15 días en la Ciudad de México (CDMX) haya ofrecido su carro a cambio de su “princesa”.
De acuerdo con Gabriel González, Hanna se perdió cuando estaba en la esquina de su casa el pasado 30 de julio y desde entonces no la encuentran.
Asimismo, aseguró que sus hijos extrañan mucho a la perrita y lloran cada que se acuerdan de ella, por lo que decidió ofrecer su carro como recompensa por recuperarla.
Hanna se perdió el 30 de julio y su familia ofrece un carro como recompensa
El pasado 15 de agosto, Gabriel González decidió tomar medidas drásticas para recuperar a Hanna, su perrita, quien se perdió el 30 de julio.
Por ello, decidió publicar en Facebook que entregará su carro, de la marca Chevrolet, a quien le regrese a su perrita.
Compartió que Hanna se perdió en Lomas de Zaragoza, entre las calles Agustín Melgar y Real del Monte en la alcaldía Iztapalapa, CDMX.
Hanna es una perrita de talla chica, chihuahua, con un ojo azul y otro café y pelaje café claro.
La familia de Hanna la extraña tanto que decidieron regalar su carro a quien les regrese a su perrita, lo que significaría regresar la felicidad a su casa.
Usuarios de Facebook se movilizan para intentar localizar a Hanna
Tras la publicación, usuarios de Facebook se movilizaron en grupos de búsqueda de perritos para intentar localizar a Hanna.
Una usuaria compartió una foto de un perrito parecido a Hanna que fue ubicado en oriente 172 y Norte 13 en Moctezuma, segunda sección.
A pesar de que el perrito puede verse con un collar rojo y fue identificado como Junior, el dueño del Hanna cree que se tiene un parecido muy fuerte con su perrita.
Otros más compartieron las fotos de más perritos y perritas publicados en estos grupos parecidos a Hanna, pero el dueño aún no ha encontrado a su “princesa”.