La Policía de la Investigación de la Ciudad de México (CDMX) detuvo a un hombre identificado como Carlos Alexis, señalado de matar a su hermana Naomi, de 12 años.
Este 27 de septiembre, la madre de ambos reportó que el cuerpo de su hija se encontraba atado de pies y manos con el cinturón de su medio hermano, Carlos Alexis.
La madre le contó a las autoridades que sus dos hijos se habían quedado solos la noche anterior, cuando ella salió de casa a las 22:30 horas para cumplir con su jornada laboral.
Carlos Alexis habría estado drogado cuando mató a su hermana Naomi, de 12 años
La noche de miércoles se reportó la detención de Carlos Alexis, acusado de matar a su media hermana en un domicilio de ubicado en la colonia Agrícola Metropolitana, alcaldía Tláhuac.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez “C4″, el hombre de 23 años de edad no estudiaba, no trabajaba, y únicamente se dedicaba a consumir drogas.
Aparentemente, fue la propia madre quien apoyó la versión de que Carlos Alexis fue el responsable del feminicidio de Naomi, pues únicamente ella y él contaban con las llaves del domicilio.
La mujer narra que sus hijos (de diferente padre) discutían constantemente sin llegar a proporcionarse golpes debido a la diferencia de edad.
La Policía de Investigación señala que el presunto feminicida fue detenido con posesión de droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.
Investigan si Naomi sufrió abuso sexual por parte de Caros Alexis
Carlos Alexis se dedicaba a vender productos de limpieza al mismo tiempo que trabajaba en un taller mecánico, mientras que Naomi era una estudiante que recién acababa de ingresar a la secundaria.
Servicios de peritaje llegaron a la zona para proceder con el levantamiento del cuerpo de Naomi, quien presentaba visibles marcas en el cuello por asfixia.
La necropsia también incluirá estudios que descarten una posible agresión sexual de Carlos Alexis contra su hermana Naomi.
Vecinos señalan que durante la noche y parte de la madrugada, se escuchó música fuerte proveniente de la casa de Carlos Alexis, posiblemente con el objetivo de encubrir el crimen.