En medio del tráfico, un par de delincuentes aprovecharon para asaltar al conductor de un vehículo en la zona de Mixcoac en la Ciudad de México (CMDX).
Un video difundido en redes sociales captó el momento en el que un par de delincuentes asaltó a uno de los vehículos que estaba parado por el tráfico.
En el material audiovisual se aprecia cómo la puerta del vehículo está abierta mientras uno de los delincuentes se encuentra sustrayendo las pertenencias de la persona que conduce.
Segundos más tarde, el otro delincuente, quien se encontraba al lado de su compañero, presuntamente toma las pertenencias y huye del lugar
Tras la huida de su compañero, el primer delincuente cierra la puerta del vehículo y se va corriendo del lugar.
Luego de la difusión del video, diversos usuarios de redes sociales criticaron a la persona que grabó el asalto al vehículo por no ayudar.
Otros expresaron su enojo al ver que nadie hizo nada para defender a la persona afectada.
Por otra parte, un usuario señaló que no es la primera vez que delincuentes realizan el mismo modus operandi en esa zona de la CDMX sin que las autoridades tomen medidas.
En tanto que otros internautas sugirieron que en lugar de grabar, deberían reportar el asalto al número de emergencias 911.
Sujetos armados roban camioneta en Valle de Bravo
En Valle de Bravo, Edomex, una vehículo fue robado a plena luz del día por delincuentes armados.
En un video de cámaras de seguridad difundido en redes sociales se muestra que el robo del vehículo ocurrió alrededor de las 09:38 horas del martes 1 de junio.
En el material compartido se aprecia cómo al momento de intentar estacionar el vehículo; un delincuente armado se dirige corriendo hacia donde se encontraba el automóvil y baja a los pasajeros.
El robo tuvo lugar en la avenida del Carmen, en la comunidad de Avándaro, Valle de Bravo.
Según testigos, los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Plaza Andaro.
Tras el robo del vehículo, en el video se ve cómo una mujer desciende de los asientos traseros y corre a esconderse a unos metros del lugar.
Asimismo, el conductor se baja del vehículo; en tanto que otro hombre desciende del taxi donde venían ambos delincuentes, se sube al automóvil robado y huyen del lugar.