En la Ciudad de México (CDMX), el recubrimiento de un puente del Circuito Interior colapsó y afecto a varios vehículos.
Este 3 de diciembre, usuarios reportaron que se cayó el recubrimiento del Circuito Interior afectando a sus vehículos.
Reportan colapso del recubrimiento del Circuito Interior
La tarde de este viernes, usuarios denunciaron en redes sociales que se cayo parte del recubrimiento de un muro del Circuito Interior.
En Twitter, un usuario denunció que a su auto le cayó parte del recubrimiento del muro del Circuito Interior de la CDMX.
Según el internauta, el desgaje del muro del Circuito Interior afectó al menor a 3 vehículos a la altura de la calzada Tacuba.
“Gobierno de la Ciudad, le cayó a mi auto un muro en circuito interior, requiero que se hagan cargo de los daños ocasionados, así como a los otros 2 vehículos. Circuito interior y calzada Tacuba”, escribó el usuario.
En las imágenes se observa cómo el desgaje del muro del Circuito Interior cayó encima de varios vehículos, además el material de construcción quedo tirada en la avenida.
En otro video, un usuario compartió cómo integrantes de Protección Civil estaban removiendo el desgaje que quedó del recubrimiento del Circuito Interior.
Según los reportes, no se registraron lesionados, sólo las afectaciones a los vehículos.
No hay afectaciones estructurales en el Circuito Interior: Gobierno CDMX
En un comunicado, la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la CDMX reconoció que se presentó un desprendimiento de uno de los muros laterales del Circuito Interior.
El desprendimiento se registró en uno de los muros laterales del puente del Circuito Interior y Calzada México Tacuba.
Ante ello, personal del instituto para la Seguridad de la Construcciones y de la Dirección General de Construcción de Obras Públicas acudieron al sitio.
Según el boletín, las autoridades determinaron que no existe ningún daño estructural en el puente del Circuito Interior.
“Personal del Instituto para la Seguridad de las Construcciones y de la Dirección General de Construcción de Obras Públicas acudieron al sitio para llevar a cabo las revisiones y determinaron que no existe daño estructural”
Secretaría de Obras CDMX
Además, la empresa Operadora y Mantenedora del Circuito Interior S.A. de C.V. (OMCI) responsable del mantenimiento de la vialidad se encargó de la atención y reposición del acabado.