Un gimnasio que se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX) colapsó cuando se formó un socavón dentro del terreno donde se erigía.
La madrugada de este jueves 3 de agosto un gimnasio fue “tragado” por un socavón que se originó dentro del Deportivo Gertrudis Sánchez.
De acuerdo con los vecinos, las autoridades no han arribado al lugar donde colapsó el edificio.
Asimismo, se desconoce si hay algún herido o muerto por este hecho.
Gimnasio de deportivo en Gustavo A. Madero colapsa por socavón
Un socavón de varios metros de largo se generó debajo de un gimnasio dentro de un deportivo en la alcaldía Gustavo A. Madero este 3 de agosto.
Los hechos ocurrieron en el deportivo Gertrudis Sánchez, ubicado en la Norte 94 y Oriente 119, donde el gimnasio de box terminó colapsando dentro de este socavón.
Cabe señalar que el gimnasio colapsó en un socavón que se originó desde el sábado 29 de julio.
Tubería en deportivo se rompe; socavón colapsa gimnasio
El 29 de julio se registró la ruptura de un tubo colector en la zona cercana al deportivo Gertrudis Sánchez en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Esto ocasionó la formación de un socavón por lo que se desalojó a todas las personas que se encontraron dentro y fuera del deportivo.
Debido a que las autoridades acordonaron la zona desde el sábado no había nadie dentro del gimnasio al momento en el que se registró el colapso.
Durante la madrugada del 3 de agosto, el socavón se “tragó” el edificio donde además había una zona de oficinas.
Cabe señalar que este socavón tiene al momento unas medidas de 10 metros de ancho por 20 metros de largo; además, la profundidad es de cerca de 7 metros.
Vecinos de la zona compartieron que pasaron sólo 5 días desde que “nació” el socavón hasta que se tragó completamente el gimnasio.