La tarde de hoy lunes 21 de octubre tres personas fueron halladas muertas al interior de un departamento en ubicado en la Unidad Habitacional La Virgen, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los reportes preliminares, se trata de tres integrantes de una familia, dos adultos y un menor de edad, quienes murieron presuntamente por consumir alimentos contaminados.

Las tres personas fueron encontradas sin vida adentro de su domicilio en la Unidad Habitacional La Virgen 3000, en la colonia CTM Culhuacán.

Tres muertos en Unidad Habitacional La Virgen serían por intoxicación

Los primeros reportes acerca de la muerte de los tres integrantes de la familia indican que se habrían dado por intoxicación al ingerir alimentos en estado de descomposición.

No obstante, las autoridades todavía no han brindado un informe oficial sobre las causas de los fallecimientos en la Unidad Habitacional La Virgen 3000, por lo que se espera que las autoridades informen sobre estos hechos.

Al lugar arribaron elementos de de Protección Civil, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina para atender a los cinco integrantes de la familia afectada, pero tres de ellos ya se encontraban muertos.

Dos menores de edad fueron trasladados de emergencia a un hospital

Otros dos menores de edad, quienes también habrían consumido los mismos alimentos en estado de descomposición en la Unidad Habitacional La Virgen, tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas, así como cuál es el estado actual de salud de los dos menores de edad hospitalizados.

En el lugar de los hechos también trabaja personal de servicios periciales para recabar los indicios correspondientes y posteriormente, realizar el traslado de los cadáveres de las víctimas al anfiteatro.