La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) realiza un operativo en una funeraria en Azcapotzalco tras la desaparición de dos personas al interior del lugar.
Se trata de la funeraria ubicada en la avenida Camarones 553, de la colonia Santa María Malinalco, en donde policías de investigación de la Fiscalía capitalina recaban indicios que pudieran ayudar a dar con el paradero de los dos desaparecidos.
Los agentes se retiraron cerca de la medianoche y se espera que los resultados de la investigación se den a conocer en las próximas horas.
Aseguran que uno de los desaparecidos entró a la funeraria de Azcapotzalco, pero nunca salió
De acuerdo con los reportes, un hombre de 79 años de edad identificado como Ladislao Victoria fue visto por última vez en la funeraria de Azcapotzalco desde hace una semana.
Familiares del adulto mayor desaparecido aseguran que el pasado 21 de junio fue captado por una cámara del C5 mientras platicaba con el dueño de la funeraria y luego de entrar al lugar, ya no salió.
Un día después la desaparición de Ladislao Victoria, también fue reportado como desaparecido Luis Antonio Fraga, de 52 años de edad, en la misma colonia Santa María Malinalco.
Las autoridades señalaron que al momento no hay indicios de que ambos casos de los hombres desaparecidos estén relacionados.
Estas son las dos personas desaparecidas en Azcapotzalco
Ladislao Victoria desapareció el miércoles 21 de junio y Luis Antonio Fraga, el 22 de junio, ambos en la colonia Santa María Malinalco de Azcapotzalco.
Por su parte, al momento de su desparición, Ladislao Victoria vestía sudadera de cierre con capucha color verde militar y pantalones beige de gabardina, botas tipo militar negras con beige y gorra negra. Esta esta es su ficha de búsqueda completa:
Cuando fue reportado como desaparecido, Luis Antonio Fraga tenía una playera tipo polo color rosa y un pantalón azul de mezclilla, así como botas negra tipo militar. Esta esta es su ficha de búsqueda completa: