Autoridades de la CDMX rescataron a un par de trabajadores que cayeron a una fosa de 4 metros mientras realizaban obras de drenaje en Azcapotzalco, la tarde del 24 de junio.
De acuerdo con lo indicado en los reportes, el incidente ocurrió cuando los 2 trabajadores realizaban labores de excavación sobre la calle Tlatenco de la colonia Santa Catarina.
Los 2 hombres que participaban en los trabajos de sustitución de drenaje que están a cargo de la alcaldía Azcapotzalco, cayeron a la fosa de 4 metros y quedaron atrapados.
Debido a ello, hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios de emergencia de la Ciudad de México (CDMX) y tras varios minutos, lograron rescatar a los trabajadores.
Trabajadores cayeron a fosa de 4 metros mientras realizaban excavación
Servicios de emergencia de la CDMX rescataron la tarde del 24 de junio, a un par de trabajadores que cayeron a una fosa de 4 metros en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
En torno a los hechos, se dio a conocer que los 2 trabajadores participaban en una excavación que se realiza en la calle Tlaltenco, como parte de una sustitución de drenaje.
Sin embargo, los 2 hombres que trabajan para la misma alcaldía Azcapotzalco, terminaron por caer a la zanja de la que se detalla, tiene una profundidad de 4 metros.
Luego de que cayeron en la fosa, los trabajadores de entre 35 y 40 años de edad quedaron atrapados al interior de la misma por un periodo aproximado de 20 minutos.
Lo anterior debido a que hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de Protección Civil, paramédicos del ERUM y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Autoridades de la CDMX atendieron a trabajadores que cayeron a fosa en Azcapotzalco
Al atender el reporte del incidente en el que los trabajadores cayeron a la fosa de 4 metros, los servicios de emergencia lograron sacar de la zanja a los 2 afectados.
Ante ello, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) les brindaron la atención correspondiente y revisaron si presentaban alguna fractura.
En dichas labores, el personal médico descartó que los afectados sufrieran lesiones mayores, pues afirmaron que solo presentaban golpes leves luego de sufrir la caída.
A pesar de loa anterior, determinaron que ambos fueran trasladados a un hospital de la zona, en tanto que la zona del incidente fue acordonada por Protección Civil.
El cierre de la calle Tlaltenco se llevó a cabo con el fin de evitar que otra persona caiga en la zanja que permanece abierta por los trabajos de sustitución de drenaje.