Clara Brugada, jefa de gobierno de la Ciudad de México, entregó constancias a agentes del MP que hicieron un diplomado en Procedimiento y Enjuiciamiento Penal.
El curso fue impartido por el Poder Judicial y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, con el objetivo de fortalecer las competencias del personal encargado de la justicia penal.
Clara Brugada se comprometió con la mejora del sistema judicial
Durante la ceremonia de entrega de diplomados a agentes del MP, Clara Brugada destacó la relevancia de la capacitación continua para asegurar una justicia de calidad.
“Vengo aquí con ustedes a agradecerles todo el trabajo que hacen, a reconocerles, a apoyar a los ministerios públicos, a los jueces, a los magistrados, a todos los que tienen esta gran tarea, estamos para servirles”
Clara Brugada, jefa de gobierno de la Ciudad de México.
La mandataria expresó su compromiso de mantener un sistema de procuración de justicia de excelencia, con los mejores profesionales en este ámbito.
Asimismo, reconoció el trabajo conjunto de las instituciones involucradas en el diplomado, y reafirmó su apoyo al personal del Ministerio Público y del Poder Judicial.
Se continuará reforzando la colaboración entre instituciones de la CDMX
Ulises Lara López, coordinador general de Investigación Territorial de la FGJCDMX, mencionó la importancia de continuar con esfuerzos de capacitación como el diplomado del MP.
Esto, pues favorecen la colaboración y la mejora en los procesos judiciales.
Además, Rafael Guerra, presidente del PJCDMX, resaltó que este tipo de formación permite ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos, garantizando el bienestar y la justicia.