Clara Brugada, jefa de gobierno electa de la CDMX, se reunió con vecinos y simpatizantes en Tlalpan y Xochimilco durante su gira de agradecimiento.
En su mensaje, anunció que mantendrá y reforzará el programa Altépetl Bienestar, además de combatir la tala clandestina y lanzar un Plan de Justicia para los pueblos originarios.
Clara Brugada anuncia proyectos de infraestructura en la CDMX
Brugada Molina informó sobre la construcción de la cuarta Línea de Cablebús, la primera de cinco proyectadas para su gobierno, y la edificación de al menos seis UTOPÍAS.
Estas, con infraestructura deportiva, centros de rehabilitación para personas con discapacidad y servicios comunitarios.
Además, planea fortalecer los canales turísticos de la demarcación y mejorar la seguridad mediante la rendición de cuentas de la policía a la comunidad.
Dichas obras buscan acercar servicios y mejorar la infraestructura para los habitantes, especialmente en las periferias, detalló Brugada Molina.
Clara Brugada se compromete con el desarrollo de Xochimilco
En Xochimilco, Clara Brugada se comprometió con los productores locales y mencionó una colaboración con Claudia Sheinbaum para proyectos metropolitanos, incluyendo soluciones para la falta de agua.
Asimismo, prometió priorizar la educación y la salud, incluyendo la construcción de un Hospital Regional y comedores comunitarios en la demarcación.
En los eventos participaron las alcaldesas electas de Tlalpan y Xochimilco, Gabriela Osorio y Circe Camacho.