La jefa gobierno electa de la Ciudad de México (CDMX), Clara Brugada Molina, sostuvo un encuentro privado con el mandatario capitalino en funciones, Martí Batres Guadarrama.

Así lo dio a conocer la misma Clara Brugada por medio de un mensaje que compartió en sus redes sociales, en el que afirmó que se trató de una reunión productiva.

De la misma forma, en su tuit la jefa de gobierno electa dio a conocer parte de los temas que se hablaron durante en el encuentro privado que tuvo con Martí Batres.

De esto hablaron Clara Brugada y Martí Batres en su encuentro privado

En medio del proceso de transición de la jefatura de gobierno en la CDMX, Clara Brugada informó que el jueves 11 de julio sostuvo un encuentro privado con Martí Batres.

En la publicación que compartió en X, la jefa de gobierno electa aseveró que el encuentro que tuvo con el mandatario capitalino en funciones, fue una reunión productiva.

Lo anterior debido a que aseguró que en los trabajos se pudo dar seguimiento a proceso de transición entre la administración de Martí Batres y la que encabezará ella.

En ese sentido, Clara Brugada apuntó que se pudo avanzar en la definición de términos que dijo, serán clava para que el procedimiento de transición sea fluido.

Asimismo, expuso que como parte del análisis sobre el tema, se establecieron los puntos necesarios para asegurar la continuidad de acciones, programas y servicios.

Con respecto a ello, agregó que será sobre los cimientos de las administraciones de Martí Batres y Claudia Sheinbaum, que se construirá el “segundo piso de la transformación”.

Martí Batres destaca que encuentro con Clara Brugada fue muy fructífero

En torno al encuentro privado que tuvo con Clara Brugada, el jefe de gobierno de la CDMX en funciones, Martí Batres, destacó que se trató de una reunión muy fructífera.

Al compartir un mensaje en X, el jefe de gobierno que llegó al cargo en sustitución de Claudia Sheinbaum, se dijo gustoso de haber recibido a quien lo relevará en el cargo.

De la misma forma, apuntó que durante la reunión abordaron una “amplia diversas de temas relacionados con las distintas áreas de gobierno” de la Ciudad de México.

Finalmente, Martí Batres se dijo confiado de que Clara Brugada llevará a la capital del país a un futuro con más transformaciones, pues afirmó que tiene “muchos buenos proyectos”.

Cabe destacar que será el próximo 5 de octubre cuando Clara Brugada Molina tome posesión como nueva jefa de gobierno de la CDMX, para los siguientes seis años.