Este 29 de abril Claudia Sheinbaum visitó el Estado de Guanajuato como parte de una conferencia magistral, donde más de 7 mil guanajuatenses se dieron cita para recibir a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
“Dicen que Guanajuato es muy conservador, pero yo no lo creo así, porque aquí el Presidente está muy bien evaluado y aquí también todos quieren que las mujeres participen en los puestos de decisión”, sostuvo Claudia Sheinbaum ante los guanajuatenses.
Claudia Sheinbaum destacó el papel democrático de las mujeres mexicanas en el servicio a Morena y México, por lo que, probablemente, sean mujeres quienes encabecen cada vez puestos más relevantes.
Claudia Sheinbaum quiere trabajar con mujeres y para mujeres en la 4T
Una valla de fervientes simpatizantes de Morena fue la encargada de recibir a Claudia Sheinbaum en el Poliforum de León, Guanajuato.
Durante su intervención en la Conferencia Magistral celebrada en el Estado de Guanajuato, Claudia Sheinbaum aprovechó para enviar un mensaje de empoderamiento a mujeres y niñas.
Sostuvo que las niñas y jóvenes deben estar libres de perjuicios y dedicarse a lo que ellas quieran: amas de casa, plomeras, electricistas, diputadas, senadoras, e incluso Presidentas de México.
Entre aplausos, gritos y palabras de aprobación, el mensaje de Claudia Sheinbaum fue bien recibido por los miles de guanajuatenses asistentes.
Claudia Sheinbaum presenta los logros de la 4T
Luego de brindar su mensaje de empoderamiento a las mujeres de Guanajuato y de México, Claudia Sheinbaum aplaudió los logros de Morena en otras políticas públicas.
Señaló que la política de “abrazos y no balazos” ha dado buenos resultados en materia de seguridad, pues esto no implica “quedarse de brazos cruzados”, sino atender la inseguridad desde raíz.
En esta conferencia organizada por el Instituto Tecnológico de León, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, sostuvo su compromiso en la política por México,
Es importante destacar que desde su llegada al aeropuerto de Silao, Guanajuato, Claudia Sheinbaum fue bien recibida.