En su Tercer informe de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que no es tiempo de futurismos ni agendas personales y corresponde la unidad.

Si bien dijo que se está cumpliendo con los compromisos en la CDMX, Claudia Sheinbaum dijo que no es tiempo de futurismos ni agendas personales.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) es una de las personas que suenan fuerte como posible candidata presidencial para el 2024.

Desde joven he luchado por un país más justo: Claudia Sheinbaum

Para la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, hay mucho por hacer en la capital por lo que no es tiempo de futurismos ni agendas personales.

Durante su discurso en el Tercer informe de gobierno, subrayó que lo que corresponde ahora es la unidad en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Aludiendo a que la colocan como presidenciable para 2024, Claudia Sheinbaum, destacó que desde joven ha luchado por un país más justo.

En este sentido, consideró que todos los actores que hicieron posible el triunfo en 2018, les corresponde la unidad para consolidar la transformación del país.

“Pienso con responsabilidad que no es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales, desde jóvenes luchamos por un país más justo y a todos los que hicieron posible el triunfo en 2018, nos corresponde la unidad para consolidar la transformación de la vida pública de México”

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum: No podemos fallar

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, destacó que no es tiempo de futurismos ni agendas personales, corresponde la unidad.

En este sentido, afirmó que no olvida que es parte del movimiento de transformación que alcanzó el triunfo electoral en julio de 2018.

Claudia Sheinbaum consideró que siendo parte de un movimiento con ideales claros, ni ella ni su equipo “podemos, ni vamos a fallar”.

Este 17 de septiembre, SDPnoticias publica la encuesta de MetricsMx, que revela la alta aprobación con la que llega Claudia Sheinbaum a su Tercer informe de su gobierno.

Sobre si los capitalinos aprueban o desaprueban su desempeño, el 67 por ciento aprueba total o parcialmente el desempeño de la jefa de Gobierno, en tanto que el 11.9 por ciento ni aprueba, ni la desaprueba.