Un hombre le fracturó la quijada a un trabajador de parquímetros cuando le iba a poner una “araña” a su vehículo, mientras su acompañante se llevó el auto empujando a una policía.

La mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo al hombre de 34 años, de nombre Jorge de la Rosa, que agredió al empleado de parquímetros y le rompió la quijada, por lo que fue presentado ante un Ministerio Público.

En los videos que circulan, el empleado estaba a punto de poner una araña al vehículo estacionado en las calles Hamburgo y Estocolmo, en la Zona Rosa de la Ciudad de México (CDMX) cuando fue golpeado de manera violenta.

En el video se ve cómo de un golpe sus lentes salen volando sin que lo dejara de agredir.

“El trabajador de parquímetros fue valorado por el médico legista, quien lo diagnosticó con fractura de mandíbula, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, donde será intervenido quirúrgicamente; además, la mujer policía también fue atendida por diversos golpes en el abdomen y fue canalizada con suero”

SSC

Mientras eso pasaba, la mujer policía se colocó enfrente del auto, ya que estaba por darse a la fuga manejado por la acompañante del hombre detenido.

La mujer estuvo a punto de ser atropellada pues fue empujada varios metros.

La oficial pertenece a la Policía Bancaria industrial (PBI) quien estaba comisionada a las Subdirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores y justamente realizaba supervisión de boletos en dicha colonia.

Fractura la quijada a trabajador de Parquímetros, no pagaron el parquímetro e intentaron darse a la fuga

El auto de contralor negro no contaba con el pago del parquímetro por lo que se procedió a intentar instalar el inmovilizador conocido como araña.

“Realizaba labores de supervisión de boletos en dicha colonia, detectó que en la esquina de las calles Hamburgo y Estocolmo, una camioneta de color negro no contaba con el pago correspondiente del parquímetro”

SSC

Trabajador de parquímetros será operado por fractura de mandíbula

El trabajador agredido fue valorado por un médico legista quien lo diagnosticó con fractura de mandíbula y fue trasladado a un hospital donde se determinó que va a ser intervenido quirúrgicamente.

La mujer policía también fue atendida por golpes en el abdomen y fue analizada con suero.