México.- Fernanda Cuadra, una de las dos mujeres atropelladas en Iztacalco por Diego Armando “N”, fue dada de alta del Hospital de Balbuena de la Ciudad de México (CDMX).

Hasta el momento, familiares de Fernanda Cuadra reportan su estado de salud como estable, sin embargo, Fernanda llevará terapias ya que presenta parálisis facial total.

En tanto, amigos y familiares de “Polly” solicitan el apoyo de un neumólogo en el Hospital de Xoco para continuar con su recuperación.

Reportando su estado de salud como delicado, pues “Polly” Olivares, fue operada el pasado viernes 25 de junio.

Fer y Polly: Las 2 mujeres atropelladas en Iztacalco

El pasado 12 de junio, Fernanda Cuadra y Polly Olivares fueron atropelladas intencionalmente por Diego Armando “N” en la colonia Viaducto Piedad.

El momento de la agresión por parte de Diego Armando “N” fue captado mediante video y posteriormente comenzó a volverse viral en redes sociales.

Donde se observa a un grupo de jóvenes salir de una casa, sin embargo, el grupo discute justo a mitad de la calle.

Segundos después, un hombre, presuntamente Diego “N” acelera y se le va encima al grupo de personas que discutían sobre la calle, pasando el vehículo sobre una mujer.

En otro video, captado por un cámara del C5 de la CDMX, se observa la caída del cuerpo de una de las mujeres, identificada como Polly Olivares, quien habría sido arrastrada durante 4 cuadras.

Diego “N”, acusado de atropellar intencionalmente a 2 mujeres en Iztacalco ya fue vinculado a proceso

El pasado jueves 24 de junio, se realizó una audiencia inicial en contra de Diego Armando “N”, acusado de atropellar intencionalmente a Fer y Polly, en Iztacalco.

Durante la audiencia, un juez dicto auto de vinculación a proceso contra Diego “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Por lo que permanecerá en prisión preventiva por tres meses para el cierre de la investigación complementaria.