A través de redes sociales un usuario denunció ser víctima de agresión en Baby Club, un antro LGBT de la Zona Rosa, además de señalar la presencia del crimen organizado.

De acuerdo con el testimonio, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 6 de julio, al interior de los baños del lugar.

El Baby Club está ubicado en la calle de Londres número 179, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

Denuncian agresión y crimen organizado en Baby Club, antro LGBT de la Zona Rosa

Un joven identificado como Josiah, de 30 años de edad, denunció a mediante su cuenta de X que fue agredido en los baños del Baby Club.

Manifestó que acudió a este antro LGBT de la Zona Rosa junto a un amigo para bailar y pasar un buen rato, debido a que lo consideraba como un lugar seguro.

Sin embargo, todo cambió cuando ingresó a uno de los baños que se encuentran al interior del Baby Club.

Josiah relató que en la zona de lavabos se encontró con una persona con la que había bailado momentos antes, la cual ya se retiraba del lugar.

Por ello, y de manera casual, decidió preguntar por su Instagram para seguirlo en redes sociales. Fue en ese preciso momento cuando una tercera persona comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones sin motivo alguno.

Manifestó que recibió varios golpes en la cara, además de empujones e insultos homofóbicos hasta sacarlo del baño.

Debido a esta situación tanto él, como la persona con quien conversaba, quedaron atónitos y espantados ante la agresión que acababa de suceder.

Posteriormente, y sin dar cuenta de que Josiah era la víctima, dos guardias de seguridad se aproximaron hacia él y nuevamente lo empujaron hasta sacarlo de Baby Club.

Como parte de su relato manifestó que existen dealers o vendedores de droga al interior del antro LGBT de la Zona Rosa, quienes aparentemente ignoran esta situación y se ponen violentos contra quienes asisten al lugar.

Todo indicaría que no solamente están vendiendo sustancias completamente ilegales, pues también las estarían consumiendo dentro del centro nocturno.

Víctima presentará denuncia ante la Fiscalía CDMX tras agresión en Baby Blub

A través de historias de Instagram, la víctima de agresión del Baby Blub compartió que acudirá a la Fiscalía CDMX para presentar su denuncia correspondiente, luego de que fuera agredido sin motivo en este lugar.

Reiteró que es por situaciones como esta, por la que deben existir más lugares seguros para la comunidad LGBT.

Y es que pese a que este lugar todo indica que es un sitio seguro, la presencia del crimen organizado estría vulnerando a todos los asistentes.