La guardería de changuitos en el Castillo de Chapultepec sí existe y así es cómo alguien la ha descubierto.

Vaya sorpresas que la Ciudad de México nos da luego de saber de la existencia de nada más ni menos, que la guardería de changuitos en el Castillo de Chapultepec.

Lo que hace que tu visita al Castillo de Chapultepec sume una experiencia mucho mayor ante tal ingenio de la guardería de changuitos.

Castillo de Chapultepec

Así descubrieron la guardería de changuitos en el Castillo de Chapultepec

A través de la red social X, un usuario da a conocer uno de los descubrimientos más curiosos en el Castillo de Chapultepec.

Luego de descubrir la guardería de changuitos en el Castillo de Chapultepec, así como lo lees.

Por lo que si en tu visita a Chapultepec adquieres el souvenir de moda, los famosos changuitos que te pones en la cabeza y que lanza agua, tiene un lugar especial para quedarse en resguardo.

Esto luego de que el Castillo de Chapultepec adhirió su guardería de changuitos ante las medidas de seguridad y cuidado del recinto cultural.

Con ello, los visitantes al Castillo de Chapultepec ya no tendrán que preocuparse por sus changuitos pues la guardería será la solución.

Misma que funciona con tarjetas como lockers y paquetería en tienda comerciales, así que ya sabes si vas al Castillo de Chapultepec tu changuito tendrá un lugar seguro en la guardería.

Guardería de changuitos en el Castillo de Chapultepec ya es la sensación

Ante el descubrimiento de la guardería de changuitos en el Castillo de Chapultepec los visitante e internautas están más que felices de esta alternativa.

Por lo que la guardería de changuitos en el Castillo de Chapultepec causa sensación al ser de gran ayuda e incluso desean que sea más.

Pues entre comentarios se puede leer “¿y solo se puede dejar ese tipo de changuitos?, “la guardería de changuitos necesita logo y nombre”.

Comentarios con los que la mayoría agradecen que existan este tipo de lugares, para los recuerditos y donde todos salen ganando y el respeto se hace evidente tanto en los lugares culturales como entre los visitantes.