La diputada panista América Rangel reaccionó al reciente video viralizado en redes del señor violento de Churubusco que agredió a una familia que se encontraba en el interior de su vehículo.

En su cuenta de Twitter, América Rangel compartió el video de la agresión y pidió atropellar al señor violento de Churubusco.

“Si les llega a pasar esto, atropéllenlo y yo me encargo de defenderlos”, pidió la diputada América Rangel.

Tuit de América Rangel

Esto luego de que se difundiera en redes sociales un video donde se muestra a un hombre mayor de edad agredir con un tolete el vehículo de una familia en Churubusco.

Diputada América Rangel se arrepiente de pedir atropellar a hombre violento y ahora pide denunciarlo

Luego de que pidiera a sus seguidores atropellar a toda persona que les hiciera algo similar a lo que hizo el señor violento de Churubusco, la diputada América Rangel se arrepintió.

Sin dejarlo por mucho tiempo, América Rangel eliminó su tuit donde pedía atropellar a los agresores en una situación como la del video y en su lugar publicó otro donde pide denunciar.

“Si les llega a pasar esto, denúncienlo y yo me encargo de defenderlos”, rectificó la legisladora panista.

Tras hacerse viral el video de la agresión, la Fiscalía de la CDMX inició una carpeta de investigación contra el hombre que golpeó un auto con un tolete.

En tanto, la tarde de este martes 5 de abril, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó la detención del señor violento que agredió a una familia la tarde del 3 de abril en la avenida Río Churubusco.

De acuerdo con Omar García Harfuch, titular de la SSC, se logró la detención del señor violento gracias a las denuncias ciudadanas.

Junto con el hombre, habría sido detenido el hijo del agresor, quien presuntamente se encontraba conduciendo el auto Kia blanco que se ve en los videos.

Según los reportes, el señor violento de Churubusco cuenta con al menos dos denuncias por agresión.

El hombre y su hijo fueron detenidos en las inmediaciones de su domicilio y posteriormente fueron llevados a la Fiscalía en Iztapalapa 5.