Tras la muerte de los dueños de Dolls Drinks, las licuachelas de Tepito en la Ciudad de México (CDMX) anuncian su cierre definitivo.
Así lo dieron a conocer en las cuentas oficiales de Dolls Drinks de Tepito, donde los administradores informaron el fin del famoso negocio que alcanzó la visitas de grandes personajes.
Cabe destacar que hasta el momento las autoridades de la CDMX no han detenido a nadie por los asesinatos de los dueños de Dolls Drinks, ocurridos el miércoles 31 de mayo.
Tampoco se ha indicado la causa del crimen en contra de Diana Odely Rodríguez y Adrián Mendoza, conocido como “El Pecas”.
Dolls Drinks anuncia su cierre definitivo tras asesinato de sus dueños
A través de un comunicado, Dolls Drinks dio a conocer el fin de las licuachelas más famosas de Tepito, luego de los asesinatos de sus dueños.
El negocio de licuachelas, micheladas y más bebidas alcohólicas y de coctelería agradeció a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks.
No obstante, señalaron el fin del negocio a donde acudieron emblemáticos personajes, como:
- Cristián Nodal
- Cazzu
- Santa Fe Cklan
En tanto, se declaró que la familia y equipo de Dolls Drinks no se hace responsables del mal uso de imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio.
Dolls Drinks desconoce el motivo del asesinato de Diana Odely Rodríguez y Adrián Mendoza
Dolls Drinks apuntó que la decisión de su cierre se tomó porque Diana Odely Rodríguez y Adrián Mendoza eran los únicos indicados para continuar con el negocio.
Con respecto al motivo de sus asesinatos, y las menciones de presuntas venganzas en contra de los dueños, negaron que sea cierto.
Según dijeron, la familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen el motivo por el cual los asesinaron.
Cabe destacar que los asesinatos ocurrieron la noche del miércoles 31 de mayo, cuando fueron interceptados por 2 sujetos que viajaban en una moto.
Los hombres dispararon en al menos 7 ocasiones en contra de la pareja, que fue encontrada muerta a bordo de su camioneta de lujo en la alcaldía Gustavo A. Madero.