La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abrió el buzón navideño de la Ciudad de México (CDMX) para que los niños envíen sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos.
La apertura ocurrió este jueves 21 de diciembre, donde binomios de la Unidad Canina de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) ayudaron a enviar sus cartas.
Cabe destacar que el buzón navideño de la SSC CDMX tiene como finalidad aportar al buen comportamiento, los valores y la ilusión de las fiestas decembrinas en las y los ciudadanos de la capital.
Perritos de la SSC CDMX ayudan a niños a enviar sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos
En el primer día de la inauguración del “Buzón Navideño SSC”, Kyra, Toskha y Héctor, perritos de la Policía de la CDMX, ayudaron a las niñas y los niños a enviar las cartitas para Santa Claus y Los Reyes Magos.
Así lo compartió la SSC CDMX, quien también detalló que las niñas y niños que acudan podrán realizar su carta a Santa Claus y dejarla en el buzón, donde en el día de inauguración también había duendes que apoyaban para recibirlas.
“La idea es acercarse a la Institución, con la gente y en este caso lograr la integración con las familias”, refirió el secretario de Seguridad Ciudadana, licenciado Pablo Vázquez Camacho.
Para inaugurar el buzón navideño de la CDMX, el titular de la SSC capitalina fue el primero en ingresar su carta, en donde pidió por la seguridad de la capital y de sus policías.
“Una ciudad segura y que cuiden a los policías de la Ciudad de México, que dan todo el tiempo con su familia, con sacrificio, que los cuiden mucho en 2024 para seguir haciendo la gran labor que realizan”, fue la petición del mandatario.
¿Dónde está el buzón navideño de la SSC CDMX?
Se compartió que el buzón navideño de la SSC CDMX se encontrará abierto todos los días hasta el 5 de enero de 2024, en un horario de 09:00 a 16:00 hrs.
Las niñas y niños deberán acudir a las instalaciones de la SSC, ubicadas en Calle Liverpool número 136 Colonia Juárez, de la Alcaldía Cuauhtémoc, acompañados de algún adulto.
Asimismo, la SSC hizo una invitación para que todas las niñas y niños de la Ciudad acudan a enviar su carta a Santa Claus y Los Reyes Magos, sin importar de dónde vengan.