En las instalaciones del Parque Bicentenario en la Ciudad de México, las y los aspirantes de las diferentes Alcaldías y distritos capitalinos del Partido Verde celebraron su cierre de campaña.

El Partido Verde realizó este festejo  frente a miles de simpatizantes, quienes acompañaron a las candidatas y los candidatos de este instituto político.

El Partido Verde confía en que triunfarán en las próximas elecciones del 6 de junio

Chucho Sesma, candidato a diputado plurinominal, aseguró que al Partido Verde le va ir ‘muy bien’ en las elecciones del 6 de junio.

“Hemos recorrido las calles como nunca antes, vamos a obtener una votación histórica aquí en la Ciudad de México”

Chucho Sesma

Por su parte, Karen Castrejón Trujillo, la dirigente nacional del Partido Verde, aseguró que no hay duda de que la ola Verde va creciendo.

“Este es un proyecto ciudadano, un proyecto incluyente que está dando voz a mujeres, a jóvenes, a todos en general. El Verde tiene una campaña de altura”

Karen Castrejón Trujillo

Mientras que las voceras Marta Guzmán, María José Alcalá, Federica Quijano y Alessandra Rojo de la Vega confesaron que se unieron al Partido Verde por su compromiso con la gente.

También aseguraron que es un partido cada vez más ciudadano que apoya a diferentes causas sociales como:

  • Mejorar la atención a personas con discapacidad.
  • Combatir a la violencia de género y justicia para las mujeres
  • Más y mejores apoyos para deportistas
  • Seguridad en el transporte público

Las y los candidatos del Partido Verde aseguran que “la gran ola Verde ya no la para nadie”

Posteriormente, el campeón mundial Juan Manuel Márquez aseguró que cuando tome el cargo como  legislador federal trabajará por la gente e intentará devolver un poco del apoyo recibido.

“Yo entiendo la política como un servicio público y no como un negocio”

Juan Manuel Márquez

Finalmente, las y los aspirantes del Partido Verde, aseguraron que tienen experiencia y, principalmente, las ganas de trabajar por y para ellos.

Y desde todos los escaños, el Partido Verde reitera que va a seguir construyendo este proyecto, porque “la gran ola Verde en la Ciudad de México ya no la para nadie”.