Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, denunció en el Foro Atlántico en Madrid, España, que la elección del dos de junio en México fue una elección de Estado.
En su mensaje, afirmó que se usaron programas sociales para comprar votos y que se presentaron casi 200 quejas no atendidas por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.
Asimismo, Lía Limón señaló que, aunque obtuvo 15 mil votos más que hace tres años, hubo una votación masiva a favor del partido en el poder.
Esto, lograda mediante un ejército de personas recordando los programas sociales y una compra de votos descarada el día de la elección.
Así se vivió el diálogo con alcaldes iberoamericanos
Lía Limón participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del Foro Atlántico en Madrid.
En su mensaje, destacó los avances en seguridad, servicios públicos, recuperación de espacios, reactivación económica y políticas a favor de mujeres y niños.
Finalmente, Resaltó que su gobierno se ha enfocado en prioridades claras, alianzas, presencia constante e interlocución con vecinos, lo que la ha posicionado como la alcaldesa mejor evaluada de la ciudad y una de las mejores a nivel nacional.