La exposición fotográfica de Jimena Cárdenas, “Rincones infinitos”, llegó al Teatro Ángela Peralta de la alcaldía Miguel Hidalgo.
La exposición, que exhibe 22 obras fotográficas de Jimena Cárdenas, estará disponible en los alrededores del teatro, desde el 8 de febrero y hasta el 30 de abril.
Esta exposición fotográfica fue inaugurada por la fotógrafa Jimena Cárdenas, en compañía del alcalde de la Miguel Hidalgo Mauricio Tabe y el director general de la Fundación Telmex y Telcel, Arturo Elías Ayub.
Exposición fotográfica de Jimena Cárdenas estará en teatro Ángela Peralta hasta el 30 de abril
La exposición fotográfica que exhibirá 22 obras de Jimena Cárdenas, fotógrafa mexicana, estará en las inmediaciones del Teatro Ángela Peralta de la alcaldía Miguel Hidalgo, hasta el 30 de abril.
Las 22 fotografías estarán expuestas de forma que los visitantes del Parque Lincoln desde el 8 de febrero, donde se podrá ver los “Rincones infinitos” a través de la perspectiva de la fotógrafa mexicana.
Asimismo, se ofrecerán visitas guiadas en compañía de Jimena Cárdenas, en horarios nocturnos.
En esta colección, Cárdenas inmortaliza “cada uno de los espacios y momentos” que presenció en un lapso de 2 años.
La exposición fotográfica son una selección de diversos lugares que visitó Jimena Cárdenas entre estados de México y ciudades extranjeras.
“Rincones infinitos” la exposición fotográfica significa 2 años de trabajo para Jimena Cárdenas
Durante 2 años, Jimena Cárdenas viajó a diversos lugares del mundo, donde inmortalizó con sus fotos.
“Rincones infinitos” es una exposición fotográfica cuya colección se formó con una selección de al menos 2 mil tomas realizadas en ubicaciones como:
- Nueva York
- California
- Antártida
- Islandia
- San Diego
- Michoacán
- Yucatán
- Puebla
- Ciudad de México
En estos lugares, la fotógrafa mexicana realizó recorridos para encontrar y “captar con la lente momentos inolvidables, en los que naturaleza se funde con la humanidad”.
Jimena Cárdenas se considera una fotógrafa apasionada por contar historias a través de la lente de su cámara.
De acuerdo con su página web, desde pequeña se involucró en medios de comunicación y la fotografía que, finalmente se convirtió en su pasión.
“Para mí tomar fotos es contar la verdad, significa captar un momento, hacerlo infinito, revivir una realidad para transmitirla y compartirla”
Jimena Cárdenas