Un hombre de nacionalidad extranjera fue hallado muerto en uno de los departamentos del Lago Zurich en la Zona Polanco, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un hombre de origen noruego que había frecuentado varios bares cercanos a la capital.

La Fiscalía de la CDMX ya se encuentra investigando las posibles causas de la muerte de este hombre, que de acuerdo con sus identificaciones, respondía al nombre de Erik.

Fiscalía de la CDMX investiga muerte de extranjero en Zona Polanco

Este martes 8 de agosto se notificó que un hombre extranjero llevaba varios días muerto al interior de un departamento en Polanco.

Se presume que Erik, de 45 años, visitó algunos bares cercanos a la zona durante los últimos días en los que se le vio con vida.

Reportes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX señalan que el extranjero tenía alrededor de cinco días de haber muerto al momento de ser encontrado.

En el lugar de los hechos se aseguraron varias botellas de alcohol y basura regada por toda la habitación.

Al momento, se informa que el extranjero no presentaba aparentes huellas de violencia, sin embargo se abrirá una carpeta para investigar las posibles causas de su muerte.

Ministerio Público

Vecinos se quejaron de un mal olor en departamento de Zona Polanco

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) y la Fiscalía Capitalina atendieron una llamada vecinal en los departamentos de Polanco.

De acuerdo con los vecinos, durante esa tarde era posible percibir un olor fétido que emanaba del departamento del extranjero.

Al confirmarse que se trataba de un cuerpo, autoridades debieron dar parte a la agencia del Ministerio Público.

se solicitó el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes dieron parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo

Autoridades capitalinas

El cuerpo del hombre permanecía postrado en un sofá, con varias pilas de ropa y cajas de comida rápida a su alrededor.

Autoridades mexicanas tampoco han podido constatar cuál era el propósito de este hombre en nuestro país.