El operador territorial y coordinador político de Miguel Torruco Garza, Fermín Garduño de la Cruz, renunció a la campaña del candidato de Morena para unirse al proyecto de Mauricio Tabe, candidato por la alianza Va por la CDMX a la alcaldía Miguel Hidalgo.
Fermín Garduño de la Cruz fungía como operador territorial de la campaña de Miguel Torruco, candidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo, en diversas colonias de la demarcación.
“A partir de hoy termino un ciclo y consolido un nuevo proyecto, ahora contigo, apoyando el proyecto que representa Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo”, anunció Fermín Garduño de la Cruz, quien fuera militante de Morena desde 2017.
Mauricio Tabe da la bienvenida a Fermín Garduño de la Cruz a su equipo
Por su parte, Mauricio Tabe dio la bienvenida a su equipo a Fermín Garduño de la Cruz y destacó que con su llegada se estaría reforzando la estructura por la defensa de los barrios y colonias más populares de la alcaldía Miguel Hidalgo.
“Nuestra misión es seguir trabajando para la gente, servir a las colonias, que ese ese el propósito, yo lo dije desde un principio, aquí vamos a gobernar para todos, para mantener la confianza de quienes nos apoyaron y seguir sumando para que quienes no nos apoyaron, nos podamos ganar su confianza”, expresó el candidato panista y alcalde con licencia de Miguel Hidalgo.
Cabe recordar que desde antes del inicio de campañas y ya en temporada electoral, Tabe ha logrado sumar piezas clave de Morena y del Gobierno de la Ciudad de México en Miguel Hidalgo a su proyecto.
Y es que, según el equipo de Tabe, se han acercado ante el “hartazgo” por la forma de gobernar de Morena, lo que fortalece aun más la operación territorial de la campaña del candidato y la coalición ‘Va por la Ciudad de México’.