Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán, CDMX, celebró que en la demarcación las obras de repavimentación hayan rebasado los 500 kilómetros.

Esto en razón de su compromiso con la alcaldía capitalina por ofrecer una excelente calidad de vida a través de calles y vialidades seguras y en óptimas condiciones”.

“Continuamos cambiando el rostro de Coyoacán porque somos un gobierno de servicio”, precisó el alcalde Giovani Gutiérrez al hacer un recuento de los resultados de la estrategia local.

Los cuales, motivados por la repavimentación de los más de 500 kilómetros, se mantendrán a la alza con trabajos de reparación de espacios públicos y servicios básicos de drenaje.

Giovani Gutiérrez vela por el bienestar y la calidad de vida en Coyoacán

Al celebrar que su administración en Coyoacán alcanzó la repavimentación de más de 500 kilómetros, Giovani Gutiérrez reiteró que la prioridad es el bienestar de su población.

Por tanto, el alcalde anunció que velará por garantizar tal rubro además de mejorar la calidad de vida en la capital mediante importantes obras que inlcuyen:

  • Repavimentación de 500 kilómetros de vialidad pública
  • Mantenimiento y restauración de calles deterioradas
  • Renovación de pintura en fachadas
  • Rehabilitación de áreas comunes
  • Desazolvación de drenaje
  • Mantenimiento de la red hidráulica de agua potable

Con tales trabajos, concluye el acalde Giovani Gutiérrez, la labor de su equipo se mantiene constante y mejoran las condiciones del entorno de Coyoacán.

“Continuamos cambiando el rostro de Coyoacán porque somos un gobierno de servicio. Repavimentamos en Villa Panamericana, repavimentamos la calle Céfiro [...] hoy estamos en avenida México 68, que durante mucho tiempo no se le había dado mantenimiento. Hemos repavimentado ya más de 500 km, el equivalente de Coyoacán a Guadalajara, o 75 veces el Estadio Azteca”

Giovani Gutiérrez