Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán, supervisó obras de rehabilitación de infraestructura urbana en las colonias Prado Churubusco y Espartaco.
Esto, para prevenir inundaciones y mejorar vialidades.
En la colonia Prado Churubusco se renovará medio kilómetro de línea sanitaria y pluvial en la calle Osa Menor, con el propósito de evitar socavones y reflujo de aguas negras.
Además, se repavimentará la calle Osa Menor desde avenida Ermita-Iztapalapa hasta Cerro de las Torres, informó Giovani Gutiérrez.
En Coyoacán se han repavimentado más de 100 calles
El alcalde Giovani Gutiérrez destacó que su administración ha repavimentado 109 calles, mejorando la calidad de vida y la seguridad en Coyoacán.
Asimismo, anunció que la tubería obsoleta será reemplazada por una de polietileno de alta densidad, con una vida útil de 40 años.
Igualmente, se instalarán nuevas tomas domiciliarias y se construirán 11 pozos de visita, seguidos de la reparación con concreto de las áreas afectadas.
Finalmente, Giovani Gutiérrez también revisó la renovación de la carpeta asfáltica en la calle 11 de la colonia Espartaco.
Al respecto, se renivelarán brocales, rejillas, reductores de velocidad y se hará balizamiento de marimbas, flechas y líneas de alto.