El gobierno de Álvaro Obregón de la alcaldesa Lía Limón, trabaja por la seguridad y logró inhibir hasta 205 fiestas clandestinas de la demarcación.
A través de un comunicado la alcaldía Álvaro Obregón informó de las acciones en favor de los vecinos para trabajar por su seguridad y tranquilidad.
Derivado a esta acción y denuncias vecinales es que el gobierno de Lía Limón, ha detenido 205 fiestas clandestinas en diferentes puntos de Álvaro Obregón.
Por la estrategia de seguridad de Lía Limón en Álvaro Obregón se han logrado inhibir hasta 205 fiestas clandestinas
Estas acciones se han logrado gracias a la estrategia de seguridad de Lía Limón donde se ha señalado las colonias con mayor incidencia de este tipo de eventos son:
- El Pedregal
- El Capulín
- Alfonso XIII
De estas colonias se ha desalojado desde 100 y hasta 600 personas.
Con base a la estrategia de seguridad se han atendido las demandas ciudadanas, estas acciones permiten prevenir la comisión de delitos en la alcaldía Álvaro Obregón y por lo tanto mayor seguridad para los habitantes.
Por los operativos de inhibir hasta 205 fiestas clandestinas en Álvaro Obregón se han decomisado bebidas embriagantes
De acuerdo al comunicado, durante los operativos, encabezados por la Dirección General de Gobierno, se informa que se han decomisado bebidas embriagantes.
Estas bebidas embriagantes están bajo resguardo en la bodega de Vía Pública para el procedimiento respectivo tras estas fiestas clandestinas.
Asimismo en fotografías compartidas por la misma alcaldía Álvaro Obregón se nota los operativos hechos con el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) en los que también hay revisión a los asistentes.
Esto con el fin de evitar la comisión de delitos como violencia entre los asistentes de las fiestas clandestinas, que en lo que va del gobierno de Álvaro Obregón bajo la dirección de Lía Limón se han logrado inhibir 205 fiestas hasta ahora.
Asimismo la alcaldía Álvaro Obregón trabaja por la seguridad de sus habitantes y continuará con estos operativos para poder devolver la tranquilidad a los vecinos e inhibir las fiestas clandestinas que se presenten en la demarcación.