Hamburguesas Mr. Kelly’s está a solo unos días de cerrar sus puertas y, lamentablemente, ya se ha dado a conocer cuál será el último día en que podrás disfrutar de sus papas con pimienta.
La triste noticia fue confirmada a través de un comunicado en la página oficial de Hamburguesas Mr. Kelly’s, donde agradece a todos su clientes por estos 50 años de servicio.
“Hoy cerramos este capitulo y queremos expresar nuestra profunda gratitud por su confianza y preferencia”, se lee en la emotiva despedida de Hamburguesas Mr. Kelly’s.
Adiós Hamburguesas Mr. Kelly’s: El último día para disfrutar sus papas con pimienta
Hamburguesas Mr. Kelly’s se despide tras 50 años de servicio, no sin antes dejar huella en sus clientes, quienes acudían para celebrar citas, aniversarios, cumpleaños, entre otros eventos inolvidables.
Y es que tras más de medio centenar, las Hamburguesas Mr. Kelly’s, también conocidas “las clásicas de la Condesa”, cerrarán sus puertas para el 24 de noviembre 2024, fecha en la que podrás disfrutar por última vez sus famosas papas con pimienta.
“Gracias por acompañarnos en esta maravillosa aventura. Siempre nos unirá el recuerdo de una deliciosa Mr. Kelly’s”, se lee en el comunicado del restaurante.
Usuarios en redes sociales no tardaron en expresar su tristeza, comentando que siempre recordarán este establecimiento que estuvo por más de 50 años en la colonia Condesa, en Insurgentes Sur número 337, en la Ciudad de México (CDMX).
Se despiden con cariño de Hamburguesas Mr. Kelly’s
Ante la inminente despedida de Hamburguesas Mr. Kelly’s para para el 24 de noviembre 2024, decenas de usuarios se han unido para dedicarle una despedida al antiguo restaurante:
“Es una gran pena que llegue esta historia a su fin, siempre fue muy grato sobre todo por los recuerdos de la infancia de ir y comer sus ricas papas, quedara el sabor grabado en nuestra memoria. Gracias Mr Kelly’s”, se lee en los comentarios.
Otros recordaron el lugar con cariño por ser sede de su infancia: Conozco Mister Kelly’s desde 1975. Iba ahí de niño con mis hermanos y de adulto siempre que podía, es mi lugar seguro que me transporta a mi infancia. Es una verdadera pena”, entre otros.