Un video en TikTok provocó terror entre los usuarios al asegurar que habría sectas satánicas en el Metro CDMX.
De acuerdo con el creador del TikTok, él y su amigo lograron grabar su experiencia con algunos miembros de estas sectas satánicas en el Metro CDMX.
El TikTok de la secta satánica en el Metro CDMX cuanta con casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios de otros usuarios del transporte público.
Un par de usuarios del Metro CDMX capta en video para TikTok su encuentro con secta satánica
En su cuenta en TikTok, el usuario Alebowski -@_alenbowski_g- compartió un video que provocó terror entre los usuarios de la plataforma.
Y es que en su TikTok, el usuario contó y compartió videos de lo que sería una secta satánica en el Metro CDMX.
De acuerdo con el usuario, los hechos tuvieron lugar un sábado alrededor del las 12:00 p.m., y todo comenzó cuando unas personas se subieron a hablar.
Sin embargo, en lugar de vender o pedir dinero, estas personas comenzaron a hablar de la muerte y pedir a los presentes que se hincaran.
Estas personas, señaló el usuario de TikTok, tenían un discurso agresivo, por lo que algunos les hicieron caso y otros comenzaron a contactar a sus familiares.
Pues además de amenazar a los presentes, señalaron haber estado y ocasionado varios otros accidentes ocurridos en el metro CDMX, lo que puso nerviosos a todos.
Lo peor tuvo lugar cuando el metro CDMX se apagó en un lugar sin señal y sin luz.
Los miembros de la secta aseguraron que eran ellos los responsables de aquello, reiterando que les habían advertido:
“Les dijimos que esta noche iban a morir”
Alebowski, @_alenbowski_g
Cuando el metro CDMX reanudó su marcha, la policía bajó a todos del vagón debido a que ya pasaba de su horario y no supieron más de la secta satánica.
TikTok ya teme encontrarse a la secta satánica en el Metro CDMX
El TikTok de la secta satánica en el Metro CDMX cuanta con casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios de otros usuarios del transporte público quienes compartieron anécdotas similares.