En una entrevista con ‘Sale el Sol’, José Luis Guerrero, el abogado de Héctor Parra habló sobre la manera en que el actor fue detenido el día de ayer -15 de junio-.

El abogado explicó que Héctor Parra fue detenido mientras lavaba su automóvil fuera de su casa, al señalar que los policías no se apegaron a los lineamientos legales.

Héctor Parra fue detenido por policías no identificados

José Luis Guerrero explicó al programa matutino que al principio la detención de Héctor Parra levantó sospechas, pues los policías no se identificaron.

“La detención fue por policías de investigación o por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, no sabemos porqué no se identificaron”.

José Luis Guerrero, abogado.

Además, señaló que llegaron por él dos vehículos blancos “sin logotipos, ni manera de identificarlos”.

“Estas son violaciones procesales que presentaremos ante el juez”.

José Luis Guerrero, abogado.

Explicó que Héctor Parra se encontraba lavando su automóvil afuera de su casa y su familia fue quien lo alertó de lo sucedido.

Por su parte, Daniela Parra, hija del actor, publicó en sus redes sociales que los policías que detuvieron a su padre sin una orden de aprehensión.

Héctor Parra se presentará en audiencia luego de ser detenido

Asimismo, los conductores del programa aseguraron que Héctor Parra se presentará hoy -16 de junio- a una audiencia.

Luego de su detención, el actor pasó la noche en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, mientras “se encuentra bajo resguardo de un juez de control”.

Héctor Parra fue detenido por presunto abuso sexual contra su hija Alexa Parra, a quien procreó con su exesposa Ginny Hoffman.

La detención de Héctor Parra lo tomó por sorpresa

El abogado, José Luis Guerrero dijo que él estaba al pendiente de que no existiera ningún proceso en contra de Héctor Parra, después de las declaraciones.

Asimismo, conductores aseguraron que Héctor Parra asistió al programa dando derecho de réplica y diciendo que no tenía un proceso en contra.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante señaló que Ginny Hoffman le dijo que Sergio Mayer fue quien la ayudó mucho en la situación.

“Sergio Mayer fue quien la ayudó, la llevó, la contactó, no sé qué habrá hecho…”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Asimismo se mencionó que una persona puede quedar en libertad por el proceso de detención que se le dio. Caso que podría aplicarse en Héctor Parra.