Hugo López-Gatell, quien fuera el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, le rompió el corazón a Coyoacán, debido a que informó que no será candidato a la alcaldía.
En días pasados, trascendió que como parte del proyecto de Morena de cara a las elecciones 2024 en la Ciudad de México (CDMX), Hugo López-Gatell sería candidato a la alcaldía de Coyoacán.
Sin embargo, en su perfil de X, antes Twitter, el también ex aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno, compartió un mensaje en el que rechazó que se vaya a postular para el cargo.
Hugo López-Gatell rechaza que sea candidato de Morena a la alcaldía Coyoacán
Morena no postulará a Hugo López-Gatell como su candidato a la alcaldía Coyoacán, pues el propio ex funcionario federal, negó que tenga la intención de competir por el cargo.
Al pronunciarse sobre los rumores que circularon en torno a sus supuestas aspiraciones, Hugo López-Gatell le rompió el corazón a Coyoacán, pues rechazó que quiera ser alcalde de la demarcación.
En su publicación, el ex subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno federal, calificó a las versiones que han circulado como una “ola de desinformación”.
Ante ello, expuso que por respeto a la militancia de Morena y a la democracia interna del partido, su deber es aclarar que es falso que vaya a ser candidato a la alcaldía.
Hugo López-Gatell niega que busque beneficios personales
Luego de romperle el corazón a Coyoacán al negar que vaya a ser candidato a la alcaldía, Hugo López-Gatell que mantiene su compromiso con el bienestar social.
De la misma forma, en su publicación expuso que es fiel a la idea de hacer política de una manera íntegra, debido a lo cual resaltó que su intención no es la de buscar beneficios personales.
En ese sentido, expuso que se enfocará en desempeñar las tareas propias del proyecto que es encabezado ahora por Claudia Sheinbaum Pardo, en apego a la Cuarta Transformación.
En particular, el ex aspirante a la candidatura a le jefatura de gobierno, indicó que su participación en la vida pública, será la que se le designe a favor de la transformación y en la que se considere de mayor utilidad.