Alrededor del medio día de este domingo 10 de diciembre nuevamente se quema una bodega cerca del Centro Histórico, en esquina de las calles Costa Rica y Aztecas de la Ciudad de México (CDMX).

El fuerte incendio es visible desde lejos del Centro Histórico debido a una gran columna de humo negro que captada a varios metros de distancia.

Al momento servicios de emergencia acuden al lugar para poder sofocar las llamas que provocaron este incendio de gran magnitud, en tanto vecinos alrededor de la zona han sido evacuados como medida de prevención.

Bomberos de la CDMX acuden a sofocar fuerte incendio en el Centro Histórico

Al recibir este reporte bomberos de la CDMX acudieron a sofocar este fuerte incendio que ocurrió al medio día de este domingo 10 de diciembre en el Centro Histórico.

Con el apoyo de camiones de bomberos, mangueras y personal de esta dependencia los bomberos capitalinos se enfrentaron contra las llamas.

El fuerte incendio fue localizado exactamente en República de Costa Rica a la altura de Aztecas en la colonia Centro Histórico de la CDMX.

Debido a las maniobras de sofocación del fuego, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL-CDMX) solicitó a los ciudadanos evitar la zona.

Además a los automovilistas que circulaban por la zona o quisieran pasar por la calle de República Costa Rica les sugirió utilizar vías alternas como el Eje 1 Oriente.

Bomberos de la CDMX logran sofocar el incendio del Centro Histórico de este domingo 10 de diciembre

Tras combatir las llamas en esta bodega del Centro Histórico, los bomberos de la CDMX informaron que lograron sofocar el incendio ocurrido este domingo 10 de diciembre.

Al parecer en esta bodega se resguardaban sandalias y calzado de materiales inflamables, lo que habría causado posiblemente que el fuego se expandiera de manera más rápida.

Sin embargo los bomberos de la CDMX lograron contener las llamas y al momento siguen trabajando para el enfriamiento de la bodega, así como para la remoción de escombros.

Para evitar de esta manera que el fuego pudiera propagarse nuevamente en la misma bodega o lugares cercanos a donde se originó este incendio en el Centro Histórico.