Kevin Pérez, hijo de Felipe de Jesús Pérez alias “El Ojos”, el ex líder del Cártel de Tláhuac, fue vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo.
Desde el Reclusorio Norte, durante la audiencia de continuación en las salas orales, el Ministerio Público presentó los datos de prueba en contra de Kevin Pérez y su acompañante, Julio César “N”.
El juez de control determinó que existían los elementos suficientes para vincular a proceso a ambos sujetos, por lo que ordenó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Kevin Pérez, hijo de “El Ojos”, es vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo y portación de armas de uso exclusivo del Ejército
Un juez de control ordenó vincular a proceso a Kevin Pérez, hijo de “El Ojos”, ex líder del Cártel de Tláhuac, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Las pruebas en su contra incluyen delitos contra la salud con fines de comercio, cohecho, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Sobre este último delito, el juez de control declinó competencia al juez federal por tratarse de un arma de uso exclusivo de la, Armada y Fuerza Aérea.
El impartidor de justicia fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria contra Kevin Pérez, hijo de “El Ojos” y su acompañante, Julio César “N.
Kevin Pérez fue detenido el pasado viernes 17 de mayo tras un recorrido de vigilancia por parte de autoridades capitalinas en la calle Juan de Dios Peza, de la colonia Gutiérrez Nájera Fividesu, Tláhuac.
Detienen infraganti a Kevin Pérez, el hijo del “Ojos”, cuando distribuía droga en Tláhuac
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que Kevin Pérez, el hijo del “Ojos”, fue detenido en Tláhuac mientras distribuía droga.
La dependencia informó que los ahora detenidos tenían en su control más de 200 dosis de posibles drogas, así como un arma de fuego corta y una larga tipo subametralladora.
Esto le fue asegurado a Kevin Pérez y a su acompañante, Julio César “N”.
- 102 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana
- 99 dosis de una sustancia parecida a la cocaína
- Un arma de fuego corta
- Un cargador y un 14 cartuchos útiles
- Un arma de fuego tipo subametralladora abastecida con 11 cartuchos útiles
- Dos cangureras y dinero en efectivo