La Alcaldía Miguel Hidalgo ha anunciado la implementación de su operativo “Residente MH”, la cual tendrá como objetivo inhibir los delitos.
La finalidad del operativo “Residente MH” es mantener la presencia policiaca en la alcaldía Miguel Hidalgo con más incidencia delictiva.
Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo anunció que se instrumentó un nuevo operativo para intentar inhibir los delitos, especialmente en aquellas colonias en donde hay más índices criminales.
¿En qué consiste el operativo “Residente MH” de la Miguel Hidalgo?
El alcalde Mauricio Tabe de la Miguel Hidalgo anunció el inicio del operativo “Residente MH”.
Este operativo anunciado para la zona de la alcaldía Miguel Hidalgo, tendrá como objetivo frenar la actividad criminal en las zonas con mayor índice delictivo que se han reportado.
De acuerdo a la información brindada por Tabe, este nuevo operativo en la Miguel Hidalgo se realizará unas dos veces al día.
Esto en horas estratégicas con la ayuda de más de 60 elementos de la Policía Auxiliar para lograr cumplir con el objetivo principal de “Residente MH”.
Con el operativo “Residente MH” en las zonas de la Miguel Hidalgo, los oficiales recorrerán a pie las calles, para brindar seguridad a los residentes de la alcaldía.
El operativo “Residente MH” dio inicio la semana pasada en las zonas de Tacuba, en las colonias:
- Torreblanca
- Ampliación Legaria
- Legaria
- Ventura Pérez de Alba
- San Juanico
“La alcaldía Miguel Hidalgo es más segura que hace tres años”, Mauricio Tabe
Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo comunicó que se ha implementado el operativo “Residente MH”, el cual pretende inhibir los delitos de la zona.
Según dijo el funcionario, la Miguel Hidalgo ahora es más segura que hace tres años, ya que los delitos de impacto se redujeron en más del 20 por ciento.
“Residente MH” es una continuidad al operativo “Blindaje MH”, en donde se reforzará la seguridad en las zonas antes mencionadas de la Miguel Hidalgo.