Debido al caso de asesinato de un cliente en La Polar, autoridades vincularon a proceso a Sergio Gama alias “el Chiquilin”, quien fungía como el jefe de seguridad del restaurante.
En la audiencia de continuación que se celebró este 10 de marzo, un juez de control vinculó a proceso a “el Chiquilín”, quien es acusado del asesinato de un cliente en La Polar.
De la misma forma, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del jefe de seguridad del restaurante, por lo cual continuará detenido.
Juez vinculó a proceso a “el Chiquilin” y ratificó la prisión preventiva en su contra
Al celebrarse este 10 de marzo la audiencia de continuación en contra de quien fuera el jefe de seguridad del restaurante bar, La Polar, el juez determinó vincularlo a proceso.
De esa manera, se dará inicio al proceso penal en contra de Sergio Gama alias “el Chiquilin”, debido a que es acusado del delito de homicidio en contra de Antonio Monrroy.
Además de la vinculación a proceso ordenada por el juez de control, éste también determinó ratificar la medida cautelar de prisión preventiva en contra del detenido.
Asimismo, el impartidor de justicia fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo cual “el Chiquilin” permanecerá en el Reclusorio Norte hasta entonces.
“El Chiquilin” fue detenido en Michoacán
Cabe destacar que “el Chiquilin” fue detenido el pasado domingo 5 de marzo por elementos de la Policía de Investigación de la CDMX, en el estado de Michoacán.
Trabajos de campo de la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), permitieron ubicar al jefe de seguridad de La Polar, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Tras conseguir su ubicación y posterior aseguramiento, las autoridades de la CDMX dictaron la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, por el delito de homicidio.
“El Chiquilin” es acusado del homicidio de un cliente en La Polar
Sergio Gama, “el Chiquilín”, se desempeñaba como el jefe de seguridad de La Polar, y es identificado como el responsable de sacar del restaurante, el cuerpo del cliente que fue asesinado.
Las indagatorias señalan que el sujeto también habría golpeado al comensal del restaurante y como se muestra en un video, azotó su cuerpo contra el piso del estacionamiento.
Además del caso por el que fue detenido y vinculado a proceso, “el Chiquilín” es señalado por participar en otros caso de agresión contra los clientes de La Polar en más de una ocasión.
El jefe de seguridad de La Polar, se trata de la cuarta persona detenida por el homicidio del cliente de nombre Antonio Monroy, quien murió tras ser golpeado en el restaurante.